Lima de Carrocero

 

lima_de_repasar

•Que es:

La lima es una herramienta manual que consta de una barra de acero al carbono templado, con ranuras o dientes, y un mango. Su cometido es rebajar y afinar el metal en tareas de ajuste y reparación, aunque las más bastas en cuanto a dentado se pueden emplear también para la madera y otros materiales blandos.

• Aplicación: 

Ideales para cualquier trabajo sobre láminas metálicas donde las superficies deban quedar lisas, sin estrías y sin rayas, para poder ser pintadas inmediatamente después sin que sea necesario un pulido previo al pintado.

Para limar se debe empuñar el mango de la herramienta con una mano, mientras que con la otra se sostiene el extremo contrario para controlar la presión ejercida y guiar su movimiento. Esta presión se debe ejercer en el movimiento de avance, ya que el de retroceso sólo sirve para recuperar la posición.

• Características: 

Excelente rendimiento de limado y calidad de superficie óptima gracias a:
- Ángulo de virutaje positivo
- Forma abombada de corte único
- Afilado óptimo de dientes
- Larga vida útil

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

314 thoughts on “Lima de Carrocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>