Masilla fibra de vidrio

masilla-de-fibra-vaku-gf-catalizador-3050

Es una Masilla en pasta, cargada con fibra de vidrio, de color verde. Desarrollada para realizar cualquier tipo de reparación en piezas dañadas que hayan sido fabricadas con resina de poliéster y fibra de vidrio, en las que se precise rellenar cavidades o grietas profundas y superficies irregulares en general. Muy utilizada en la fabricación de modelos de copia, moldes negativos y rellenos. Puede ser empleada como alternativa a los laminados de resina con fibra de vidrio y también como adhesivo entre piezas de poliéster.Es Lijable.

Empleo:

Lo primero es hacer una buena mezcla con el catalizador, es un poco mas dura que la masilla normal por lo cual nos costara un poco mas extenderla. Con un poco de practica dejareis unas terminaciones perfectas. Cuando se seca se queda muy dura y aguanta bastante.

 

 

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

484 thoughts on “Masilla fibra de vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>